ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones durante la tercera semana de diciembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para la semana que inicia el lunes 13.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:30

Durante la próxima semana, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de seis beneficios: asignaciones por embarazo, asignaciones por hijo, jubilaciones, asignaciones familiares de pensiones no contributivas, asignaciones por maternidad y de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento.

El lunes 13 de diciembre, la ANSES otorgará las asignaciones familiares por hijo y las asignaciones universales por hijo a quienes su DNI termine en 3 (tres). Por otro lado, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará el pago de los montos de las asignaciones por prenatal y por maternidad a quienes tengan documento que concluya en cero o uno.

Calendario de las asignaciones por embarazo.

Además, a lo largo de la semana, la ANSES depositará los valores correspondientes de las asignaciones de pago único, ya sea de matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena del mes de diciembre. El beneficio podrá ser cobrado en todas las sedes del ente descentralizado hasta el lunes 10 de enero.

Con respecto a las asignaciones por embarazo, estas seguirán su calendario el lunes para los que tengan documento que concluya en 1 (uno), mientras que el martes 13 será el turno de quienes tengan DNI que termine en 3 (res) y así sucesivamente hasta el jueves 23 de la tercera semana del mes.

Calendario de las asignaciones por maternidad.

Por otro lado, la ANSES otorgará las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, independientemente de la terminación del documento de identidad. El beneficio podrá ser cobrado máximo hasta el 10 de enero de 2022.


 

Jubilaciones y Pensiones

Por último, con respecto a las jubilaciones y pensiones a los beneficiados con haberes que no superen los 29.135 pesos, la ANSES continuará con el pago de estas el lunes 13 a quienes tengan documento que termine en 3 (tres).

Calendario del cobro de las jubilaciones.

En relación con los que cobren cifras mayores a los 29.135 pesos, el calendario del organismo indica que el beneficio se entregará el viernes 17 a los que tengan documento que termine en 0 (cero) o 1 (uno).

Otras Noticias