ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy lunes, 13 de noviembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para el primer día de la tercera semana del mes.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:30

Este lunes, 13 de diciembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes no superen los 29.135 pesos y su documento termine en 3 (tres).

A su vez, la ANSES otorgará las asignaciones familiares por hijo y las asignaciones universales por hijo a quienes posean DNI terminado en 3 (tres). Por otro lado, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará el pago de los montos de las asignaciones por prenatal y por maternidad a titulares con documento concluido en cero (0) o uno (1).

A partir del martes, el beneficio se otorgará de dos en dos grupos de terminación de DNI.

Además, la ANSES abonará los valores correspondientes a las asignaciones de pago único a los titulares de matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena del mes de diciembre.

Este beneficio podrá ser cobrado en todas las sedes del ente descentralizado hasta el lunes, 10 de enero. Por otro lado, el calendario de cobro para las titulares de asignaciones por embarazo continúa con los DNI finalizados en uno (1).

El calendario de quienes cobran asignaciones por hijo.

 

Cómo sigue el calendario para lo que resta de la tercera semana de diciembre

En lo que resta de la semana, la ANSES depositará el monto correspondiente a los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes que no superen los 29.135 pesos y tengan DNI que culmine entre cuatro (4) y nueve (9), entre el martes 14 y el jueves 16.

En relación con los que cobren cifras mayores a los 29.135 pesos, el calendario del organismo indica que el beneficio se entregará el viernes 17 a los que tengan documento que termine en cero (0) o uno (1).

El calendario de quienes cobran asignaciones por embarazo.

Además, el martes percibirán su beneficio los titulares de asignaciones por embarazo que tengan DNI finalizado en 2, el miércoles los que terminen en 3, el jueves los que concluyan en 4 y el viernes en 5.