ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy martes, 14 de noviembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para el segundo día de la tercera semana del mes.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:30

Este martes, 14 de diciembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes no superen los 32.664 pesos y su documento termine en 4 (cuatro) o 5 (cinco).

A su vez, la ANSES otorgará las asignaciones familiares por hijo y las asignaciones universales por hijo a quienes su DNI termine en 4 (cuatro) o 5 (cinco). Por otro lado, el organismo dirigido por Fernanda Raverta abonará los valores correspondientes a las asignaciones de pago único a los titulares de matrimonio, adopción y nacimiento, de la primera quincena del mes de diciembre.

A partir del hoy, el beneficio se otorgará de dos en dos grupos de terminación de DNI.

Estos beneficios podrán ser cobrados en todas las sedes del ANSES hasta el lunes10 de diciembre. A su vez, el calendario de cobro para las titulares de asignaciones por embarazo continúa con las que tengan DNI finalizado en dos (2).

Por otro lado, el ente descentralizado otorgará el pago de los montos de las asignaciones por prenatal y por maternidad a titulares con documento concluido en dos (2) o tres (3).

El calendario de quienes cobran asignaciones por hijo.

 

Cómo sigue el calendario para lo que resta de la tercera semana de diciembre

En lo que resta de la semana, la ANSES depositará el monto correspondiente a los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes que no superen los 32.664 pesos y tengan DNI que culmine entre seis (6) y nueve (9), entre el miércoles 15 y el jueves 16. El mismo calendario tienen los que cobren asignaciones universales por hijo.

En relación con los que cobren cifras mayores a los 32.664 pesos, el calendario del organismo indica que el beneficio se entregará el viernes 17 a los que tengan documento que termine en cero (0) o uno (1).

El calendario de quienes cobran asignaciones por embarazo.

Además, el miércoles percibirán su beneficio los titulares de asignaciones por embarazo que tengan DNI finalizado en 3 (tres), el jueves los que concluyan en 4 (cuatro) y el viernes en 5 (cinco). 

Por otro lado, los titulares de asignaciones por prenatal o maternidad podrán cobrar su beneficio entre el miércoles 15 y el viernes 17 si su documento finaliza entre cuatro (4) y nueve (9).  

Otras Noticias