Sociedad

La noche de las jugueterías: cuándo y dónde se podrán conseguir descuentos

En la jornada que tiene como protagonista a las jugueterías también se llevarán adelante distintas actividades.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:01

En el marco de las fiestas de Navidad y fin de año, las jugueterías se preparan hoy para llevar adelante una jornada que se realizará en todo el territorio nacional. Tras el crecimiento y la recuperación económica del sector, los distintos locales tienen grandes expectativas por las ventas.

El evento que convoca a todas las jugueterías del país es esperado por las familias, dado que se pueden encontrar promociones y descuentos sustanciales. En este sentido, los comercios extenderán sus horarios de atención durante todo el día y ofrecerán distintas actividades.

Los descuentos son de hasta el 40 %.

Entre las distintas promociones a las que se podrán acceder hoy en las jugueterías se destaca la del Banco Nación, que ofrece un 35 % de descuentos para quienes abonen con BNA+MODO. Cabe destacar que, estará disponible hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de 2 mil pesos de devolución.

El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre, pero confiamos que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones y el Ahora 12”, aseguró el presidente de la  Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Emmanuel Poletto.

La jornada se llevará a cabo durante todo el día.

 

Cuáles son los otros descuentos

Además de los descuentos que estarán disponibles hoy por ser la noche de las jugueterías, también se encuentran vigentes para realizar compras en los locales los planes Ahora 3, 6 y 12, sin embargo, los interesados no contarán con cuotas sin interés.

A su vez, desde el Banco Ciudad se ofrecerá un programa de beneficios que incluye descuentos de más del 30 %, con cuotas sin interés, tanto para compras en Navidad como para fin de año. Estas transacciones se podrán llevar adelante con la tarjeta de crédito y débito y la billetera virtual MODO.

Desde el sector esperan una mejora respecto a los números del año anterior.

Por otro lado, el lunes 20 y el martes 21 habrá un 30 % de descuento, además de tres cuotas sin interés en shoppings de todo el país. También estará disponible un adicional del 20 % con la billetera virtual MODO en los locales adheridos.

Además del 30 % de descuento para compras en Navidad, Santander ofrecerá cuotas sin interés.

Por último, para los clientes del Banco Santander se les otorgarán beneficios a quienes estén suscritos en Sorpresa y Women, además de realizarse un Súper Miércoles Navidad el 22 de diciembre en los principales comercios de todo el país, con un descuento del 30 %.