Política

“Es una irresponsabilidad”: la dura crítica de Eduardo de Pedro a la oposición

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, estuvo presente en la asunción de Máximo Kirchner como titular del PJ bonaerense en San Vicente.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:57

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, estuvo presente en el acto de asunción de Máximo Kirchner como titular del PJ (Partido Justicialista) bonaerense en el que también habló el presidente Alberto Fernández.

En este contexto, el funcionario aseguró que el rechazo del Presupuesto 2022 ayer en el Congreso por parte de la oposición es una “irresponsabilidad. Además, Eduardo de Pedro afirmó a C5N que no se imaginaban una oposición que les iba a poner “el freno de mano a cada una de las políticas”.

Fuente: C5N

"Nosotros siempre fuimos muy responsables, el peronismo siempre se organizó para que todos los gobiernos de todas las provincias y gobiernos nacionales puedan tener presupuesto. Lo que se hizo es de una irresponsabilidad similar a la irresponsabilidad que tuvieron cuando les tocó gobernar", apuntó Eduardo de Pedro.

Por otro lado, respecto al desafío que le toca al Gobierno nacional, el político del Frente de Todos aseguró que está relacionado con “modernizar, actualizar, generar un Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires amplio”, además de “seguir con las mejores tradiciones de nuestro partido".

Máximo Kirchner y Alberto Fernández.

 

Qué dijo Máximo Kirchner

El diputado Máximo Kirchner fue el protagonista del acto en San Vicente tras la polémica por su discurso en la Cámara baja, previo a la votación del Presupuesto 2022.

Allí criticó a la oposición y responsabilizó a Juntos por el Cambio por la situación en la que dejó al país. “Durante esa conducción, cuando en 2018 Macri anuncia que nos lleva de vuelta al FMI, esa fue una frustración en términos políticos y personales”, señaló el político.

Máximo Kirchner en el acto de asunción.

En esta misma línea se refirió ayer cuando sentenció: “Me llama poderosamente la atención el comportamiento que están teniendo ante una situación gravísima cuando endeudaron este país en 44 mil millones de dólares”. 

Fuente: Diputados Argentina

Por último, respecto al Presupuesto agregó: “Ojalá hubiera sido en el pasado tan meticulosamente analizado por quienes hoy son oposición”.

Otras Noticias