ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este domingo 19 de diciembre

Así continuará el calendario de pagos de ANSES para esta semana.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:00

Durante la cuarta semana de diciembre, ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de cinco beneficios: jubilaciones y pensiones, asignación por embarazo, pago único (matrimonio, nacimiento y adopción), asignación familiar por hijo, asignación universal por hijo y el plan desempleo 1.

Y desde el lunes 20 de diciembre, ANSES otorgará las jubilaciones y pensiones a los titulares cuyos haberes sean superiores a los 32.664 pesos. Por otro lado, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará el pago de las asignaciones por embarazo a quienes tengan documento que concluya entre 6 y 9.

Calendario de los pagos a jubilados cuyos haberes sean superiores a los 32.664 pesos.

Además, a lo largo de la semana, ANSES depositará los valores correspondientes a las asignaciones de pago único, ya sea de matrimonio, adopción y nacimiento en la primera quincena del mes de diciembre. Ambos beneficios podrán ser cobrados en todas las sedes del ente descentralizado hasta el lunes 10 de enero.

 

El calendario completo de las jubilaciones y pensiones, junto a el Plan desempleo 1

Con respecto a las jubilaciones y pensiones de los beneficiados con haberes que superen los 32.664 pesos, ANSES continuará con el pago este lunes 20 a quienes tengan documento que termine en 2 y 3.

Calendario de las asignaciones por embarazo.

A su vez, continuarán el martes 21 con los que tengan DNI que terminen en 4 (cuatro) o 5 (cinco); el miércoles 21, en 6 (seis) o 7 (siete) y el jueves 23 con los que terminen en 8 (ocho) o 9 (nueve).

Por último, todos los beneficiarios del plan desempleo 1 podrán recibir sus montos correspondientes el próximo miércoles 22, independientemente de la terminación de su número de DNI.

Calendario del Plan Desempleo 1.

El pasado jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció en un acto en el Museo del Bicentenario que los jubilados que cobran la mínima recibirán un bono a fin de año de 8 mil pesos.

“A todos los que cobran la jubilación mínima, entre el 20 y el 23 de diciembre, van a percibir un bono de 8 mil pesos”, afirmó el mandatario. Esta medida fue anunciada por el presidente, en el marco de un acto por la entrega de la jubilación 50 mil por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000.