ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy lunes, 20 de diciembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para el primer día de la cuarta semana del mes.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:30

Este lunes, 20 de diciembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes superen los 32.664 pesos y su documento termine en 2 (dos) o 3 (tres).

A su vez, la ANSES abonará los valores correspondientes a las asignaciones de pago único a los titulares de matrimonio, adopción y nacimiento, de la primera quincena del mes de diciembre. Este beneficio podrá ser cobrado en todas las sedes del organismo dirigido por Fernanda Raverta hasta el lunes, 10 de diciembre.

Calendario de quienes cobren asignaciones por embarazo.

Por otro lado, la ANSES otorgará su beneficio a los titulares de las asignaciones por embarazo que tengan documento terminado en 6 (seis).

 

Cómo sigue el calendario para lo que resta de la cuarta semana de noviembre y anuncio del presidente, Alberto Fernández 

Con respecto a las jubilaciones y pensiones de los beneficiados con haberes que superen los 32.664 pesos, los pagos de la ANSES continuarán el martes 21 con los que tengan DNI finalizado en 4 (cuatro) o 5 (cinco); el miércoles 22, en 6 (seis) o 7 (siete) y el jueves 23 con los que terminen en 8 (ocho) o 9 (nueve).

Calendario de los pagos a jubilados cuyos haberes sean superiores a los 32.664 pesos.

Por último, el ente descentralizado informó que todos los beneficiarios del plan desempleo 1 podrán recibir sus montos correspondientes el próximo miércoles 22, independientemente de su número de terminación de DNI.

Por otro lado, el pasado jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció en un acto en el Museo del Bicentenario que los jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de fin de año de 8 mil pesos.

Calendario del Plan Desempleo 1.

“A todos los que cobran la jubilación mínima, entre el 20 y el 23 de diciembre, van a percibir un bono de 8 mil pesos”, afirmó el mandatario. Esta medida fue comunicada por Fernández en el marco de un acto por la entrega de la jubilación 50 mil por tareas de cuidado y la anticipada 2 mil.