ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy martes, 21 de diciembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para el segundo día de la cuarta semana del mes.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:30

Este martes, 21 de diciembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes superen los 32.664 pesos y su documento termine en 4 (cuatro) o 5 (cinco).

A su vez, la ANSES abonará los valores correspondientes a las asignaciones de pago único a los titulares de matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena del mes de diciembre. Estos beneficios podrán ser cobrados en todas las sedes del organismo dirigido por Fernanda Raverta hasta el lunes, 10 de enero.

Calendario de los pagos a jubilados cuyos haberes sean superiores a los 32.664 pesos.

Por otro lado, la ANSES otorgará su beneficio a los titulares de las asignaciones por embarazo que tengan documento terminado en 7 (siete). A su vez, el martes, los titulares de los bonos de ocho mil pesos para jubilados, cuyo DNI termine en 3.4 o 5, recibirán el beneficio.

 

Cómo sigue el calendario para lo que resta de la cuarta semana de diciembre

Con respecto a las jubilaciones y pensiones de los beneficiados con haberes que superen los 32.664 pesos, los pagos continuarán el miércoles 22 con los que tengan DNI finalizado en 6 (seis) o 7 (siete) y el jueves 23 con los que terminen en 8 (ocho) o 9 (nueve).

Calendario de asignaciones por embarazo.

Por último, el ente descentralizado informó que todos los beneficiarios del plan desempleo 1 podrán recibir sus montos correspondientes el próximo miércoles 22, independientemente de su número de terminación de DNI.

En cuánto a las asignaciones por embarazo, la ANSES otorgará este beneficio el miércoles 22 a los titulares cuyo documento de identidad concluya en 8 (ocho) y el jueves 23 a quienes su DNI termine en 9 (nueve).

Calendario del Plan Desempleo 1.

A su vez, a los titulares de los bonos de fin de año, cuyo DNI termine en 6 (seis) o 7 (siete) cobrarán el beneficio el miércoles 22 y los que su documento finalice en 8 (ocho) o 9 (nueve) obtendrán el bono el jueves 23.