ANSES

ANSES: hoy se activa el último pago de reintegro para jubilados

A su vez, la ANSES reveló su calendario de pagos para el mes de enero.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:30

Hoy lunes 27 de diciembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) activará el último pago del año de $1.000 en carácter de reintegro para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.

A su vez, el organismo conducido por Fernanda Raverta liquidará los montos correspondientes a las compras realizadas el lunes 20. Por otro lado, la ANSES dio a conocer el calendario de cobros del mes de enero del 2022.

Calendario de enero para jubilaciones y pensiones que no superen los 32.664 pesos.

De acuerdo con la página web de la ANSES, los primeros en recibir sus aportes serán los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), quienes cobrarán por orden de terminación de documento desde el 4 hasta el 10 de enero

En tanto, las jubilaciones y pensiones de haberes que no superen los 32.664 pesos podrán obtener su beneficio desde el martes 11 hasta el lunes 24. El mismo calendario rige para los titulares de asignaciones familiares por hijo.

Calendario de enero de las pensiones no contributivas.

Mientras, las titulares de asignaciones por embarazo podrán recibir su beneficio a partir del lunes 10 hasta el viernes 21 y las titulares de asignaciones por prenatal o maternidad harán lo propio desde el miércoles 12 y martes 18.

Por último, con respecto a los planes de desempleo, el ente descentralizado anunció que los titulares del plan desempleo 1 podrán empezar a recibir su aporte desde el viernes 21 hasta el jueves 27. Los titulares de los planes 2 y 3 por desempleo lo harán entres el miércoles 5 y el lunes 10.

 

Calendario de la Tarjeta Alimentar

Tarjeta Alimentar.

Según la ANSES, el martes 4 de enero podrán recibir el beneficio de la Tarjeta Alimentar los que tengan el documento terminado en 0 y 1. Los que finalicen en 2 y 3 lo harán el miércoles, 5 de enero.

Entretanto, los concluidos en 4 y 5 percibirán el pago el jueves 6 de enero y quienes tengan DNI terminado en 6 y 7 cobrarán la Tarjeta Alimentar el viernes 7 de enero. Por último, los que finalicen en 8 y 9 quedarán para la siguiente semana y podrán acceder a la prestación el lunes 10 de enero.

Otras Noticias