POLÍTICA

José Luis Espert se reunió con el presidente de la Sociedad Rural para limar asperezas

José Luis Espert había declarado que los dirigentes del campo argentino son de terror.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:05

El diputado nacional José Luis Espert, se reunió en su despacho de la Cámara baja con el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino. Dicho encuentro ocurrió cuando ambos se criticaron mutuamente días atrás sobre el manejo que tienen en cada uno de sus sectores.

El economista señaló que el encuentro se realizó para charlar sobre preconceptos negativos que existían. Además, José Luis Espert remarcó que lograron llegar a un acuerdo con el dirigente luego de sus declaraciones contra los productores del campo argentino.

Presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.

“Fue una reunión en donde compartimos la preocupación sobre los preconceptos negativos que tiene la política sobre el sector agropecuario, que olvida que es la actividad que va a llevar a una Argentina próspera, de la generación de empleo y de divisas”, declaró José Luis Espert a La Nación.

El líder del partido La Libertad Avanza agregó: “Se habló del tema en el encuentro con Pino. Para mí lo que necesita el sector es que las entidades del campo alcen su voz más fuerte y salgan a despotricar en contra de los disparates que dice el Gobierno”.

Reunión de Espert y dirigentes de la Sociedad Rural.

Se puede hacer una interacción más positiva entre ambos que se retroalimente, por un lado, la participación más activa y más positiva de los productores en las sociedades rurales, haciéndose socios, por ejemplo, y por otro, los dirigentes con su ocupación”, sumó Espert.

 

Lo que había ocurrido

“Si al agro se lo fuman en pipa es porque tiene una pésima dirigencia agropecuaria. Se lo comen en pancitos por culpa de ellos”, enfatizó el diputado nacional José Luis Espert. Estas declaraciones hicieron enojar a los productores.

Espert remarcó que espera que el campo argentino salga de la crisis en la que vive.

Desde los altos mandos del campo argentino, señalaron que las palabras del legislador no entendían las palabras que les dedicaron, porque el mismo Espert es un productor como ellos y él conoce como se manejan las situaciones en ese sector.

Otras Noticias