POLÍTICA

“Las dificultades las tenemos”: Juan Manzur reconoció los problemas dentro del Gobierno

El jefe de Gabinete dio su mensaje de Año Nuevo con una frase acompañada de un video en su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:59

El jefe de Gabinete Juan Manzur dejó un mensaje en su cuenta de Twitter para desear un feliz Año Nuevo a todos los argentinos y, en él, reconoció los problemas que existen dentro del Gobierno.

El exgobernador de la Provincia de Tucumán se preguntó: Las dificultades las tenemos y son importantes, sí; pero las ganas de progresar y salir adelante también son importantes”. Además, Juan Manzur aseguró que “vamos a estar bien".

El exministro de Salud compartió un video en su cuenta oficial.

“Atravesamos momentos difíciles y aún quedan muchos desafíos, pero nunca perdemos la fe ni las energías para seguir trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, vaticinó Juan Manzur respecto al 2022 de la República.

El jefe de Gabinete de Ministros sentenció que el año que comienza mañana inicia “con la certeza de avanzar hacia un futuro mejor” y que el 2022 de la Argentina “va a ser gran año”.

El funcionario admitió el mal momento del país, pero fue optimista sobre el futuro. Fuente: (Twitter).

 

La búsqueda de apoyo europeo para Juan Manzur de cara al acuerdo con el FMI

Hace unas semanas, el jefe de Gabinete Juan Manzur se reunió con embajadores de la UE (Unión Europea) para discutir sobre políticas internacionales y pedir consejos ante el inminente acuerdo de Argentina con el FMI (Fondo Monetario Internacional).

La reunión se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. Fuente: (Facebook).

“Nuestra voluntad de acuerdo con el FMI fue respaldada por toda la delegación. Fundamentalmente, intercambiamos propuestas y acciones para fortalecer los vínculos con esta región, principal inversora extranjera y segunda socia comercial de Argentina”, señaló el funcionario.

Del encuentro habían participado representantes de Alemania, Austria, el Reino de Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Reino de los Países Bajos, Polonia, Portugal y Rumania.

Otras Noticias