SOCIEDAD

"Salud, trabajo y esperanza": el emotivo mensaje de Cristina Kirchner para este 2022

La vicepresidenta Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores en Año Nuevo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:34

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje de cara a este Año Nuevo, el cual será de suma importancia para el Gobierno luego de las elecciones legislativas.

La presidenta de la Cámara de Senadores les deseó a todos y todas “un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños”. A su vez, Cristina Kirchner admitió que la situación “sigue siendo difícil”, pero que “la vamos a superar”.

Cristina Kirchner pasará Año Nuevo en la Patagonia. Fuente: (Twitter).

“El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia”, sentenció Cristina Kirchner sobre lo que fue un 2021 marcado por el coronavirus y la vacunación, que ya alcanzó a un 70% de la población nacional al día de la fecha.

De esta manera, la expresidenta brindó el mensaje que le faltaba luego de haberse reunido hace algunas horas con los senadores del Frente de Todos en el Instituto y el Museo Evita, donde fue muy crítica de la oposición tras la sesión por los cambios en el impuesto a Bienes Personales de ayer por la tarde.

La vicepresidenta encabezó la polémica sesión de Bienes Personales. Fuente: (Facebook).

 

Dónde pasará Año Nuevo Cristina Kirchner

Para celebrar la llegada del 2022, Cristina Kirchner decidió viajar a El Calafate junto con su familia, lugar donde ya festejó Año Nuevo en 2021 y que es un destino recurrente para sus vacaciones o fin de semanas largos.

Cristina Kirchner pasa habitualmente sus descansos en El Calafate. Fuente: (Instagram).

En tanto, la vicepresidenta de la Nación ya había definido a la localidad santacruceña como “su lugar en el mundo” y, para la Navidad, había emitido un mensaje a través de sus redes sociales en la que deseaba, al igual que hoy, "a todos y todas" unas fiestas "con amor, solidaridad y esperanza".

Otras Noticias