SOCIEDAD

El exabrupto de Javier Milei en una conferencia en Uruguay

Las personas que hicieron enojar a Javier Milei se retiraron de la sala luego de que este reaccionara.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:46

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, reaccionó de manera peculiar con el público que asistió una conferencia suya. Tuvo un exabrupto donde mostró su furia por la cantidad de veces que fue interrumpido y que por estas, no permitían escuchar a los demás presentes.

El economista asistió a una serie de entrevistas y conferencias sobre economía en Uruguay. El exabrupto de Javier Milei se dio en uno de los compromisos que tenía pactado en el auditorio Sala Movie Center del Montevideo Shopping.

“¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, de moverse y de hacer cosas que irritan al que expone?”, preguntó Javier Milei furioso a las que supuestamente estaban para escuchar lo que exponía. Luego de esto, quedó unos segundos en silencio y prosiguió con su discurso.

“Todo se debió a que algunas de las personas que estaban en el auditorio interrumpieron en reiteradas ocasiones al economista liberal, pero la situación no pasó a mayores”, aseguraron a Infobae personas cercanas al político de La Libertad Avanza.

Más tarde se publicó otro video filmado por los fanáticos del libertario, donde se lo puede ver mucho más calmado, mientras se toma fotos, firma autógrafos y se abraza con los asistentes que le pidieron un poco de su tiempo.

 

Días atrás Milei también fue noticia

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, generó repercusiones en las redes sociales por vacunarse contra el coronavirus, algo que parecía no agradarle cuando se comenzó con el proceso de vacunación por parte del Gobierno argentino. A pesar de las burlas y demás, el próximo funcionario público explicó porqué lo hizo.

Milei vacunándose contra el coronavirus.

Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior”, declaró el economista en su momento a Infobae.

Otras Noticias