Alerta metereológica: se esperan tormentas en siete provincias para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional publicó varios avisos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 22:27

Este martes, sigue el mal tiempo en algunas partes del país. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige una alerta meteorológica amarilla para siete provincias. Además, se espera que haya vientos y nevadas en otras zonas.

La alerta meteorológica por tormentas será para Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Rioja, Misiones y San Luis. Sin embargo, es posible que haya precipitaciones en otras partes del país.

Por otro lado, el SNM anunció que hay una alerta de nivel amarilla por nieve, para las provincias de Mendoza y San Juan. Además, rige otra alerta amarilla por viento en Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Además de estas alertas meteorológicas, el organismo publicó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para la ciudad de Patiño, en la provincia de Formosa. Dicha alerta fue publicada cerca de las 20:20 horas, por lo que a la brevedad podría renovarse o descartarse,

Con respecto a las temperaturas para este martes 2 de febrero, el Servicio Meteorológico anunció que las mínimas rondarán entre los 10° y los 23° -con excepciones en la zona de la Cordillera, que irán entre 1° y 9°-. En cuanto a las máximas, van de los 21° a los 33°.

Fuente: (Infoclima)

Otras Noticias