Insólito: patrulleros de la Policía Bonaerense protagonizaron un choque en cadena en Ruta 2

Un policía resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:54

Un insólito choque en cadena tuvo como protagonistas a un grupo de patrulleros de la Policía Bonaerense. El hecho ocurrió este fin de semana sobre la Ruta, a la altura de Castelli, cuando los móviles regresaban desde la ciudad de Mar del Plata hacia el conurbano bonaerense.

Las unidades de la Policía fueron trasladadas hacia la ciudad balnearia para formar parte del Operativo Sol, con el fin de controlar el tránsito en las rutas bonaerenses y los ingresos a las distintas ciudades de la costa atlántica, durante la temporada de verano.

Este domingo, el convoy de patrulleros de la Bonaerense se encontraba de regreso hacia La Matanza, cuando el primer de todos ellos tuvo un imprevisto. Eso derivó en un choque en cadena, que involucró a seis unidades, las cuales terminaron con algunos destrozos.

Según informaron medios locales, se trata de móviles de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). En su mayoría eran vehículos nuevos, que fueron entregados en los últimos meses por el ministerio de Seguridad bonaerense, en el marco del programa para mejorar la seguridad en la provincia.

Además de los destrozos de los móviles, un efectivo de la Policía Bonaerense resultó herido. Fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Dr. Ramón Carrillo de la ciudad de Castelli, en donde fue asistido por sufrir dolores en el cuello.

El choque de los patrulleros de la Bonaerense llamó la atención de quienes circulaban por la zona. Por el accidente, el tráfico tuvo algunas demoras. El mismo se dio en medio del recambio de turistas, ya que este lunes se dio comienzo a la primera quincena de febrero.

 

Otras Noticias