ANSES: quiénes cobran este jueves, 11 de febrero

Desde ayer se está abonando otro beneficio más.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abonará mañana jubilaciones mínimas y pensiones, además de asignaciones familiares y becas PROGRESAR. Para conocer a quién le corresponde cobrar este jueves, los beneficiarios deberán estar pendientes de la terminación del documento nacional de identidad (DNI).

De este modo, de acuerdo con el calendario de pago de la ANSES, en la jornada de hoy cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes previsionales no superen los $21.393 y con DNI que concluya en tres. Asimismo, continuarán cobrando las personas alcanzadas por la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentación también terminada en tres.

El listado de personas que tendrán hecho sus depósitos hoy, según lo indicado por la ANSES en su página oficial, sigue con las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en uno. A su vez, el organismo que conduce Fernanda Raverta abonará a quienes perciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento finalizado en dos y tres.

A diferencia del resto de los grupos anteriormente mencionados, la entidad que gestiona las prestaciones sociales en Argentina pagará a todos los beneficiarios de las asignaciones de pago único (por matrimonio, adopción o nacimiento) y a los de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas (PCN).

Esta semana también se suman los estudiantes

Desde ayer, la ANSES comenzó a pagar a los becarios alcanzados por el programa PROGRESAR y el calendario de cobros continúa hasta el viernes, para luego concluir los días 17 y 18. En tanto, este miércoles 11 de febrero podrán extraer su monto mensual los jóvenes con DNI terminado en dos y tres.