Alberto Fernández participó del velatorio de Carlos Menem en el Senado

El presidente dio el último adiós al político riojano.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:42

El presidente Alberto Fernández participó del velatorio del expresidente Carlos Menem en el Senado de la Nación. El mandatario se hizo presente junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y saludó a la familia del político riojano, que falleció este domingo a los 90 años.

Fernández permaneció durante unos minutos, en donde intercambió palabras con Zulemita Menem y Zulema Yoma, hija y exesposa del senador riojano. Ellas habían llegado una hora antes junto al cortejo fúnebre, el cual fue recibido en el Salón Azul de Congreso por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Apenas se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del exgobernador de la Rioja, el actual jefe de Estado emitió un mensaje para despedirlo en las redes sociales.

Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, presidente de la Nación y senador nacional. En dictadura, fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”, expresó.

Fuente: (Senado TV)

Momentos después, Alberto Fernández decidió decretar tres días de duelo por la partida de Menem. Según informaron, el velorio para dar el último adiós se extenderá a lo largo de toda la noche hasta el lunes. Luego, los restos serán trasladados al cementerio islámico de La Tablada, donde descansa su hijo Carlos Jr.

Otras Noticias