Quiénes fueron los políticos que participaron del velatorio de Carlos Menem

Lo despidieron tanto el presidente de la Nación como exfuncionarios del Menemismo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:43

Cientos de personas se acercaron esta noche hasta el Senado de la Nación para darle el último adiós al expresidente Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años. Entre los presentes, hubo varias personalidades del mundo de la política.

La primera fue la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien recibió al cortejo fúnebre en el Salón Azul de la Cámara Alta, de la cual Menem formaba parte como legislador. Los familiares más cercanos también fueron recibidos por la presidenta del Senado.

Un poco más tarde, fue el presidente Alberto Fernández quien se apersonó en el Congreso para dar un último adiós al político riojano. Junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, saludaron a la familia y a otros allegados que se encontraban en el lugar.

Otro de los destacados fue el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien estuvo junto a su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini. Además, se hicieron presentes dos personalidades muy cercanas a Menem: el actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli.

También estuvieron presentes su exsecretario Ramón Hernández, el expresidente y compañero de fórmula en 1989, Eduardo Duhalde, su exsecretario de Defensa Interior, Miguel Ángel Toma, y su exministro del Interior, Carlos Corach.

El velatorio de Carlos Menem se va a extender durante toda la noche, para que quienes quieran despedirlo puedan acercarse. El lunes, el féretro será retirado para ser trasladado al cementerio islámico de La Tablada, en donde descansa su hijo Carlos Jr.

Otras Noticias