Atención: el Banco Nación lanza nuevos créditos para comprar motos

Se trata de la tercera etapa del programa Mi Moto.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:43

En medio de la pandemia mucha gente se inclinó más al uso del transporte particular que al público por resguardarse de los contagios del coronavirus y, para suplir el empeoramiento de la crisis económica que trajo la paralización durante la cuarentena, el Banco Nación (BNA) lanzó una línea de créditos para comprar motos en cómodas cuotas, a tasa bonificada.

Este martes, mientras transcurre el feriado por Carnaval, el Banco Nación anunció una buena noticia para los argentinos: la puesta en marcha de la tercera etapa de los préstamos otorgados para el programa Mi Moto, un proyecto armado en conjunto con el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y la autoridad monetaria en cuestión. Con este beneficio, en todo el país se podrán comprar motocicletas de fabricación local hasta en 48 cuotas.

Además, el Banco Nación precisó a los interesados que, para ver la oferta de todas las marcas y modelos de motos disponibles pueden acceder a la plataforma online (Tienda BNA) que posee en su página oficial la entidad monetaria presidida por Eduardo Hecker. Asimismo, cabe tener en cuenta que, al igual que en la edición anterior, el margen máximo a financiar por cada comprador es $200.000.

En un comunicado, el BNA agregó que la gestión de la línea se iniciará virtualmente. Por lo tanto, el cliente será precalificado por el Banco Nación para luego reservar la motocicleta seleccionada para la compra “mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA". Otro dato no menor es que no necesariamente habrá que ser cliente exclusivo de esta entidad financiera para acceder al programa Mi Moto.

Más detalles interesantes

Cabe advertir a los motociclistas que los costos y gastos adicionales por la compra de una moto en la tienda online del Banco Nación, tales como patentamiento, flete, sellados, entre otros, no van incluidos en el precio de venta publicado. Por otra parte, quienes cobren por el BNA, la tasa de interés será de 28.5%, mientras que para el resto será de 37.5%.