Este miércoles siguen las lluvias: hay alerta meteorológica para seis provincias

Conocé la última información del Servicio Meteorológico Nacional.
martes, 2 de febrero de 2021 · 23:22

El mal tiempo se extiende este miércoles en algunas zonas del país. De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay alerta meteorológica amarilla por tormentas y vientos, que alcanzará a seis provincias.

Según informó el organismo en su página, para el 3 de febrero se pronostica una alerta meteorológica amarilla por tormentas para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Además, podría haber algunas precipitaciones en otros puntos de la Argentina.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional)

Además, rige una alarma de nivel amarillo por vientos, que alcanzará a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El SMN anunció que la alerta meteorológica tendrá vigencia hasta las 17:59 del miércoles.

El organismo también señaló que hay dos avisos a corto plazo. Uno de ellos es por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo, que afectará a los municipios bonaerenses de Adolfo Alsina, Puan y Saavedra.

Con respecto a la otra alerta meteorológica a corto plazo, será para las ciudades de Corrientes capital, Empedrado y San Luis del Palmar, en donde se espera que haya tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Fuente: (Infoclima)

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció las temperaturas para todo el país. En la zona norte, se esperan mínimas de 13° a 23 y máximas de 21° a los 32°; en la zona centro, habrá mínimas de 11° a 18° y máximas de 26° a 31°; y en la Patagonia se esperan entre 7° y 10° de mínima y 22° a 35° de máxima.

Otras Noticias