Celulares en 18 cuotas sin interés: el nuevo beneficio de Banco Nación

Cómo y cuándo acceder al inminente plan de la tienda online BNA.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:22

Luego de la exitosa venta de computadoras y tables en cuotas sin interés, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza un nuevo plan para que los clientes de la entidad puedan comprar a celulares en 18 cuotas sin interés.

Para acceder al nuevo beneficio del Banco se necesita tener una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, emitidas por la entidad. Además, se podrá hacer la compra desde la Tienda BNA (una plataforma de comercio electrónico diseñada por la banca y Nación Servicios).

Respecto a la fecha de inicio, el plan estará vigente desde el 2 hasta el 4 de marzo. No obstante, los modelos de celulares que formarán parte de este beneficio ya se pueden visualizar. La mayoría de los equipos son teléfonos de gama media, pero también hay algunos con tecnologías más básicas y, por lo tanto, con valores más económicos. Asimismo, se podrán comprar celulares liberados de importantes marcas como Samsung, Motorola, TL, entre otras.

Según adelantaron fuentes del Banco, “participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, la cuales ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos”. “El propósito es facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población”, apuntaron desde la entidad.

La nueva campaña supone una compensación de los planes “Ahora 12” y “Ahora 18” que el Gobierno finalizó en octubre del año pasado. A su vez, es una secuela de la campaña “Vuelta al Cole”, a través de la cual se vendieron unas 7.000 unidades de equipamiento tecnológico.

La tienda BNA cuenta, además, con una campaña de línea blanca que se extendió hasta el próximo 31 de marzo, a través de la cual se pueden comprar diversos productos y servicios en cuotas, con descuentos y otros beneficios.