Banco Nación: renuevan el cupo para solicitar el "Plan Mi Moto"

Se trata de la tercera etapa de la línea crediticia.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:40

Se agotaron las unidades disponibles en la segunda etapa del Plan Mi Moto que otorgó el Banco Nación (BNA) meses atrás para que los argentinos pudieran adquirir movilidad propia de producción nacional en 48 cuotas y a tasa subsidiada. Por ello, la entidad bancaria extenderá el cupo para quienes todavía quieran comprar un motovehículo cero kilómetro.

Este nuevo programa para acceder a una moto a estrenar de fabricación argentina está destinado tanto a los usuarios del Banco Nación como a quienes no son clientes, es decir, al público en general. Además, el techo máximo de financiamiento para obtener el rodado seleccionado será de $200.000.

Otro dato importante para tener en cuenta es que con el otorgamiento de la línea crediticia del Plan Mi Moto, el Banco Nación no se hace cargo de los costos adicionales a una operación de compra, tales como el patentamiento, sellados y fletes, sino que la entidad que preside Eduardo Hecker solo cubre la venta del vehículo con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

¿Cómo acceder al Plan Mi Moto?

Los interesados en comprar una motocicleta a través del Nación deberán ingresar a la Tienda BNA que se encuentra disponible en la página oficial de la autoridad monetaria. Allí, los compradores se encontrarán con más de 40 modelos de motos de industria nacional, con precios que van desde los $78.733 hasta los $199.990. Una vez seleccionado el modelo y la marca del vehículo, se podrá formalizar la solicitud del préstamo presencialmente en la sucursal más cercana.

Otras Noticias