Tras criticar a Rodríguez Larreta por su contagio, Mariano Recalde dio positivo en coronavirus

El legislador lo confirmó en sus redes sociales
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:37

Luego de las polémicas declaraciones por el contagio de coronavirus del jefe de Gobieno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Mariano Recalde dio positivo en el virus. La noticia la dio a conocer el propio legislador en sus redes sociales.

Recalde contó que fue contacto estrecho “con una persona que presentó síntomas”, motivo por el cual se encuentra aislado en su casa desde el pasado jueves por la tarde. “Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo”, explicó.

Al respecto de su salud, el legislador de Frente de Todos aseguró que “por el momento los síntomas son leves”, sin brindar más detalles sobre el tema. “La pandemia no terminó, sigamos cuidándonos”, finalizó su publicación en su perfil de Twitter.

El positivo en coronavirus del senador oficialista se dio apenas una semana después de sus críticas hacia Rodríguez Larreta, que también se contagió de la enfermedad, a quien acusó de no cuidarse en medio de la pandemia.

“El jefe de Gobierno debería haberse vacunado, debería cuidarse y cuidar a los demás. Por no vacunarse se contagió y seguramente contagió a otros, porque estuvo contacto con gente”, señaló Mariano Recalde en una entrevista en FM La Patriada.

Al respecto, el legislador remarcó que “el Gobierno de la Ciudad debería dar más información, llevar más tranquilidad, mostrar una actitud más proactiva respecto de las vacunas”. “Pareciera que solapadamente forma parte de la campaña anti-vacunas”, agregó.

Otras Noticias