Banco Nación: hasta cuándo hay tiempo de comprar las computadoras sin interés

La campaña Vuelta al Cole financia la adquisición hasta en 24 cuotas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:03

Debido a la creciente demanda de cara al inicio del ciclo lectivo 2021, el Banco Nación (BNA) anunció que extendió la campaña Vuelta al Cole por un día más, es decir, que la promoción para adquirir notebooks y tablets hasta en 24 cuotas sin interés regirá hasta este lunes para todo el país, siempre que las operaciones sean realizadas con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Así lo comunicó este fin de semana el Banco Nación, a través de su página oficial, como así también en las redes sociales. De acuerdo a lo informado por el BNA, el plan que puso a la venta diferentes computadoras con variados precios antes de que comiencen las clases en Argentina ya registró ventas que alcanzaron los 240 millones de pesos.

Cabe recordar que, para quienes todavía quieran comprar una computadora por medio del Banco Nación pueden hacerlo mediante la Tienda BNA, que se encuentra disponible en el sitio web de la autoridad monetaria presidida por Eduardo Hecker. En esta plataforma se encontrarán los detalles de las marcas de los equipos tecnológicos disponibles, por medio de imágenes y hasta una ficha técnica de los dispositivos.

Por otro lado, desde hoy hasta el próximo sábado 13 de febrero, regirá la promoción que lanzó el Banco Nación para la compra de artículos escolares (oferta que incluye los rubros de librería e indumentaria para los estudiantes). En este caso, se ofrece un descuento del 30% para las operaciones registradas en un solo pago, y del 15% a las ventas que se hagan con un plan de dos hasta seis cuotas sin interés.

¿Qué otros bancos ofrecen promociones por la vuelta a las aulas?

Considerando la difícil situación económica que atraviesan los argentinos en medio de la crisis del coronavirus, diferentes bancos, además del BNA, lanzaron promociones ideales para aprovechar antes de volver a las clases este año. Se trata de los bancos Itaú, Comafi y Ciudad. Las ofertas tienen diferentes fechas de caducidad y porcentajes de descuentos con tarjetas de crédito, y las mismas pueden conocerse a través de las páginas digitales de cada una de estas entidades monetarias.

Otras Noticias