Tormentas, lluvia y nieve: hay alerta meteorológica para 12 provincias

Además, se esperan nevadas en un territorio.
martes, 9 de febrero de 2021 · 23:13

Este miércoles, siguen las lluvias en gran parte del país. De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay una alerta meteorológica por tormentas, que alcanzará a 12 provincias. Además hay otra por nevadas para una provincia.

En su página, el organismo informó que la alerta meteorológica rige para las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional)

Además, hay una alerta amarilla por nevadas para el territorio de San Juan. Por otro lado, aunque no hay un aviso de nivel amarillo, podría haber algunas precipitaciones en Jujuy, como también en el conurbano y la costa bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que hay una alerta meteorológica a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, que alcanzará a varias ciudades de Corrientes: Concepción, Empedrado, General Paz, Ituzaingó, Mburucuyá, Mercedes, Saladas, San Luis del Palmar, San Martin y San Miguel.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional)

En cuanto a las temperaturas, en la zona norte del país, se esperan mínimas de entre 13° y 20°, mientras que las máximas serán de entre 17° a 33°. En la zona centro, las mínimas rondarán entre 14° y 18°, y las máximas entre 29° y 32°. Para la Patagonia, habrá mínimas que irán de 11° a 18° y máximas de los 22° a los 33°.

Fuente: (Infoclima)

Otras Noticias