ANSES: quiénes cobran este lunes, 1 de marzo

Los jubilados, pensionados y beneficiaros de las asignaciones cobrarán más este mes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 01:00

Este lunes 1 marzo ya empieza a regir el nuevo calendario de cobros de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para jubilados, pensionados y beneficiarios de las asignaciones familiares y sociales. Además, este mes comienza con la actualización de montos de algunas prestaciones.

A partir de hoy, entonces, estará disponible el depósito de marzo de los beneficiarios de la ANSES que perciban Pensiones No Contributivas (PNC). Cabe recordar que estos pensionados deben estar pendientes de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) para conocer su fecha de cobro.

De este modo, siguiendo el calendario de la Administración Nacional de la Seguridad Social, podrán extraer su dinero las personas alcanzadas por la Pensiones No Contributivas cuyo DNI concluya en 0 y 1. Mientras, el resto de los beneficiarios de las otras prestaciones que otorga la entidad que preside Fernanda Raverta tendrán que continuar esperando a ser abonadas.

Mensaje de la ANSES

A través de sus redes sociales, el organismo que administra las asignaciones familiares, los subsidios por desempleo, el sistema de la Asignación Universal por Hijo, el servicio previsional, los reintegros, así como también la información y registros de los trabajadores en Argentina, recordó a sus beneficiarios que, con la nueva Ley de Movilidad, este mes aumentan las jubilaciones, pensiones y asignaciones universales un 8,07%, favoreciendo así a 18 millones de personas en todo el país.

Otras Noticias