ANSES: quiénes cobran jubilaciones, pensiones y asignaciones este miércoles, 10 de marzo

Hoy se empieza a pagar la AUE.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 01:00

Este miércoles 10 de marzo la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales y familiares según la terminación del documento nacional de identidad (DNI).

De este modo, en la jornada de hoy, tendrán disponibles los haberes previsionales mínimos los mayores con DNI terminado en 2. Con esa misma numeración de documento, la ANSES también pagará este miércoles a los pensionados cuyos depósitos no superen los $23.120.

En tanto, de acuerdo al calendario de pago de la Administración Nacional de Seguridad Social, a mediados de esta semana, les corresponde cobrar también a los titulares de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y a quienes sean alcanzados por la Asignación Universal por Hijo (AUH) que otorga el ente a cargo de Fernanda Raverta que tengan DNI finalizado en 2.

En este día arranca el pago de otra de las prestaciones que entrega la ANSES. Se trata de la Asignación por Embarazo (AUE), la cual se deposita mensualmente a partir de las 12 semanas de gestación hasta el nacimiento o su interrupción. Hoy podrán extraer la ayuda económica las mujeres con DNI concluido en 0.

Otras asignaciones por pagar

A diferencia de la AUH, la AFH y la AUE, las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y las Asignaciones de Pago Único (por matrimonio, adopción y nacimiento), la ANSES dejó disponible en las cuentas de los titulares de estos beneficios el abono del mes de marzo, sin importar la terminación del documento de identidad, el cual se podrá cobrar hasta el próximo 9 de abril.

Otras Noticias