ElectroFest: los electrodomésticos podrán financiarse hasta en 18 cuotas en estos 9 comercios

¿Cuáles son las ofertas y promociones que se vienen?
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:00

Este 2021 celebrará desde la próxima semana, durante tres días (lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de marzo) la quinta edición de la feria ElectroFest, a través de la cual, desde el 2019, el sector de electrodomésticos y tecnología intenta reactivar el consumo en el rubro.

En total son 9 los locales adheridos a la propuesta del evento ElectroFest mediante el cual los argentinos podrán disfrutar de interesantes promociones con descuentos y financiación de entre 12 y 18 cuotas, en distintas categorías de artículos electrónicos.

Las góndolas comerciales donde podrán verse los aparatos tecnológicos a precios accesibles en el marco del ElectroFest son: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo. Además, si bien aún no se sabe con exactitud de cuánto serían los descuentos en materia tecnológica, los organizadores de esta maratón de descuentos en electrodomésticos presumen que las rebajas de valores rondarían entre el 10% y el 35%.

¿Cuáles categorías ofrecerá el ElectroFest?

Según trascendió, en esta oportunidad, para que los consumidores puedan renovar su tecnología, podrán evaluar buenos precios y descuentos en productos seleccionados, tales como, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras, electrodomésticos y LED TV. También se ofrecerán otros artículos para el jardín, colchones y sommiers, muebles, artículos para practicar deportes y fitness, de belleza y cuidado personal, de bebés y primera infancia.

Los comerciantes esperan con gran expectativa el evento, ya que con el inicio del ciclo lectivo muchos se volcaron a la compra de teléfonos celulares y computadoras para el dictado de clases. Además, se mostraron motivados por las ventas que logró la promoción del Banco Nación en su tienda virtual, donde se compraron 15.000 móviles personales gracias al ofrecimiento de 18 cuotas sin interés, estrategia que replicaría el ElectroFest en los próximos días.

Fuente: (Somos Jujuy)

Aproximación del Gobierno con el sector comercial

Debido a la paralización de actividades en el marco de la cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria ocasionada por la crisis del coronavirus, la semana que viene los representantes de la producción de electrónicos y electrodomésticos formarán parte del diálogo con el gobierno de Alberto Fernández en busca de un pacto de precios y salarios, en función de la inflación estimada por el oficialismo en el Presupuesto (29%).