Alberto Fernández: "Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas"

Presentó las "mil obras públicas" en todo el país.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:12

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se dirigió hoy al partido de Almirante Brown a mostrar los avances en materia de infraestructura que ha desarrollado en su mandato. Además, se refirió a los incidentes perpetrados en la Comarca Andina, mientras visitaba a los intendentes afectados.

"Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas", dijo Alberto Fernández, quien dedicó un breve paréntesis a este suceso, y luego se refirió a la necesidad de profundizar en la obra pública desde el municipio del sur del Conurbano bonaerense, conducido por el oficialista Mariano Cascallares.

A su vez, el jefe de Estado hizo alusión a la negociación con el Fondo Monetario Internacional. "El año que viene deberíamos pagarle al FMI 18 mil millones de dólares", manifestó, aprovechando esta cifra para aclarar que implica "3 veces" lo que se ha invertido en las "mil obras" del Gobierno nacional.

Según Alberto Fernández, se trata de trabajos que "le están cambiando la vida a todos los argentinos”, y que proseguirán hasta el día en que abandone el cargo. En este sentido, criticó "el camino fácil" de tomar deudas a la hora de gobernar, y se volvió a distanciar del periodo donde Mauricio Macri presidió al país. 

Nosotros elegimos discutir con los acreedores y dar seguridad y futuro a los argentinos y las argentinas.

Además del intendente Cascallares, el presidente estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Su discurso fue efectuado desde un centro educativo browniano, que iba a ser inaugurado durante el 2020, y que fue utilizado para contener a varios pacientes que contrajeron coronavirus.

Otras Noticias