Dólar: a cuánto cotiza el blue el día de hoy, jueves 18 de marzo

Hubo variaciones mínimas al cierre de la jornada anterior.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:00

Durante esta jornada, el dólar mostró un comportamiento estable en comparación con lo que ocurrió en los primeros dos días de la semana, cuando el dólar blue tuvo subidas y bajadas que alteraron a la city.

En este sentido, el dólar oficial cerró a $90,820 a la compra, y $96,820 a la venta. Como se había anunciado, los precios no variaron de manera significativa, y la brecha cambiaria sigue siendo elevada.

El dólar promedio, por su parte, se encuentra a $ 89,86 para la compra y a $96,21 para la venta. Esta variante de la moneda extranjera se mide a partir de los precios que manejan los distintos bancos del mercado local.

Por su parte, el precio de referencia del dólar bolsa es de $145,080. Este valor responde a la moneda que es utilizada para comprar bonos y realizar inversiones sin incumplir con las medidas del Banco Nación.

El dólar turista, el cual se conforma a partir de la suma del oficial con el impuesto PAIS, se encuentra a $159,75. El contado con liquidación ostenta un precio de referencia de $150,560.

Por otro lado, el dólar blue estará a $138,000 a la compra y $143,000 a la venta. Como era de esperar, la moneda paralela sostuvo un precio muy similar al de la jornada anterior. 

Fuente: (TV Pública)

Mientras tanto, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, escribió en su cuenta de Twitter: "El país necesita de más diálogos, más construcción colectiva, respeto por el otro y menos violencia", en alusión a los hechos ocurridos el último fin de semana en Chubut.   

Otras Noticias