Sputnik V: a qué hora llega el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ezeiza

El avión ya está en Moscú.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:47

Según se confirmó esta tarde, el vuelo de Aerolíneas Argentinas ya arribó al Aeropuerto Internacional Sheremetievo, ubicado en la Federación Rusa, con el objetivo de traer al país un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V, y seguir avanzando con la inmunización de nuestra población.

Lamentablemente, las demoras en las entregas por parte de la nación conducida por Vladimir Putin, hicieron que la Argentina se atrase en su objetivo de tener a toda la población de riesgo vacunada con la Sputnik V cuando se esté llegando a la finalización del verano. Este objetivo no parece ser posible.

Fuente: (Telenueve)

Sin embargo, el proceso continúa, y nuestro país recibirá este viernes a las 15 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un nuevo cargamento del desarrollo ruso, para lograr un total de 3.374.000 vacunas traídas al país desde que llegó la primera misión, el 24 de diciembre pasado.

Según ha confirmado Télam, hace rato que la administración de Alberto Fernández no busca respuestas solo en la Sputnik V, y es por ello que se está trabajando en la operación que podría traer 3 millones de vacunas de Sinopharm de un solo viaje, y de esa manera ampliar considerablemente la cantidad de insumos.

Fuente: (RT)

De todas maneras, hoy en día nuestro país cuenta con una cantidad de dosis que excede a las personas que fueron vacunadas. De esta manera, el Gobierno deberá seguir promocionando la necesidad de someterse al proceso de inmunización, para poder salir de esta situación sanitaria.

Actualmente, nuestro país sigue engrosando el número de víctimas fatales, y con la proximidad de las temperaturas bajas y la llegada de nuevas actividades (como las clases presenciales), el Gobierno deberá estar atento a la incidencia de nuevos actores de riesgo en la lucha contra el coronavirus.

Otras Noticias