ANSES: quiénes cobran jubilaciones, AUH, AFH, AUE este viernes, 19 de marzo

Concluye el pago de jubilados que perciben el haber mínimo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 01:00

Este viernes 19 de marzo la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) concluirá el calendario de pago correspondiente a jubilados y pensionados que perciban haberes previsionales mínimos, es decir, que no superen los $23.120 mensuales. Como es habitual, el cobro será de acuerdo a la terminación del documento nacional de identidad (DNI), de este modo, hoy les corresponde a los abuelos cuya documentación finalice en 9.

Asimismo, en la jornada de hoy, la ANSES dejará disponible el depósito de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) para los titulares con DNI concluido en 9, estas prestaciones también se terminan de pagar este fin de semana.

Mientras que las mujeres con la Asignación Universal por Embarazo (AUE) de la Administración Nacional de Seguridad Social podrán extraer su dinero este viernes si tienen DNI terminado en 7. El organismo a cargo de Raverta continuará pagando esta prestación la semana que viene durante los días lunes 22 y martes 23.

Finalmente, siguen disponibles (hasta el 9 de abril) los depósitos para los titulares de las Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) y de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, sin importar la terminación del documento de identidad de las personas que perciban estas prestaciones.