ANSES: quiénes cobran este martes, 2 de marzo

Conocé cómo sigue el calendario de pagos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

Este martes 2 de marzo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de cobros. En esta primera semana, el organismo previsional se encuentra abonando los montos correspondientes a la Pensiones no Contributivas.

Según explican desde la ANSES, esta prestación está destinada a ayudar a aquellas personas que no cuentan con recursos económicos ni trabajo formal, ya sea por invalidez o vejez como por ser madres de 7 hijos.

Desde el organismo dirigido por Fernanda Raverta señalaron en su página que este martes será el turno de aquellos beneficiarios cuyo DNI termine en 2 y 3. Cabe mencionar que no es necesario tener un turno previo, sino que deben acercarse a la sucursal bancaria solo en la fecha establecida.

A lo largo de la semana, la ANSES va a completar el pago de las Pensiones no Contributivas, y luego seguirá con otras prestaciones. Desde el 8 de marzo se abonará el dinero para jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120, como también para la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo.

Desde el 10, el organismo previsional depositará la Asignación por Embarazo, y desde el 12 se entregará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Por otro lado, a partir del 22 se empezará a abonar el dinero para jubilados y pensionados con haberes superiores a los $23.120, y desde el 23 el bono por desempleo.

Otras Noticias