Dólar hoy: a cuánto cotiza la moneda este lunes 22 de marzo

El blue arrancará estable.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 02:00

Durante la semana anterior, el comportamiento del dólar fue predecible a partir del día miércoles, cuando la actividad comenzó a normalizarse y la moneda se estabilizó luego de las medidas del Banco Central.

Por su parte, el dólar oficial se encuentra a $90,98 a la compra y $96,98 a la venta. Esto ha generado cierta sensación de confianza para el ministerio conducido por Martín Guzmán.

Fuente: (El Destape)

Además, el dólar promedio llegó a los $90,17 a la compra y también llegó a $96,40 a la venta. Esta variante del billete extranjero obedece al promedio de todos los precios de los distintos bancos de la city porteña.

El dólar bolsa llegó a $143,69 como precio de referencia. Esta moneda se tiene en cuenta por quienes estilan comprar bonos de manera tal que no violen las restricciones del Banco Central.

El dólar turista, logrado a partir de la suma del dólar Nación con el impuesto PAÍS se encuentra a $160,02 como precio de referencia. Esta variante fue muy criticada por los ahorristas en octubre pasado.

Por último, el dólar blue llegó a cotizar $139,00 a la compra y $144,00 a la venta. Desde el Banco Central seguirán elaborando medidas para intentar que la brecha cambiaria baje.