ANSES: quiénes cobran jubilación, AUE y prestación por Desempleo este martes, 23 de marzo

¡Atención estudiantes: todavía hay tiempo de anotarse en el Progresar!
martes, 23 de marzo de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) abonará hoy los haberes previsionales de jubilados y pensionados que reciban ingresos que superen los $23.120, de acuerdo al último número de documento de identidad (DNI). De este modo, este martes, cobrarán los abuelos con documentación concluida en 2 y 3.

Además, la ANSES terminará de pagar hoy la prestación de marzo de mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE), para quienes tengan DNI terminado en 9. Este mes las titulares de este beneficio también recibieron el depósito por la Tarjeta Alimentar, el cual estuvo disponible a partir del tercer viernes de manera automática.

En la jornada de este miércoles 23 de marzo, el organismo que preside Fernanda Raverta comienza a pagar la prestación por Desempleo para quienes tengan documento terminado en 0 y 1. Este beneficio de ANSES se terminará de abonar la próxima semana. Respecto a esto, el oficialismo anunció que se prorrogó hasta fines de mayo el bono de entre $6.000 y $10.000 para quienes hayan sido despedidos sin causa.

Por otro lado, las Asignaciones de Pago Único (por matrimonio, nacimiento o adopción) como así también las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas seguirán disponibles en las cuentas de sus beneficiarios hasta la primera semana del mes que viene (9 de abril).

Inscripciones Becas Progresar 2021:

Los estudiantes interesados en acceder a las becas Progresar todavía pueden anotarse. Y es que las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo 30 de abril. Para conocer los requisitos y cómo realizar el trámite, los jóvenes podrán ingresar al sitio oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

Otras Noticias