Patricia Bullrich dijo que Alberto Fernández es "un vocero de la vicepresidenta"

No se refirió al incidente con Mauricio Macri.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:04

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, cuestionó duramente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, diciéndole que "deje de actuar como vocero de la vicepresidenta", ya que, a su entender, esto no produce buenas impresiones entre la población argentina.

Según Patricia Bullrich, "eso genera mucha incertidumbre y arruina lo poco que queda en pie". Desde el comienzo del aislamiento, la opositora ha sido muy crítica de las posturas políticas tomadas por el Frente de Todos, comparándolo constantemente con el Kirchnerismo.

Fernández no ha contestado al respecto.

"Usted tiene que dejar de mentir para generar confianza", manifestó la exministra de Seguridad de Cambiemos, quien, además, fue una de las principales impulsoras de los movimientos anticuarentena vía redes sociales, cuando aún había medidas de aislamiento preventivo.

Dijo que venía a unir a los argentinos: hágase cargo y cumpla su palabra.

Fuente: (La Nación)

Patricia Bullrich también ha estado convencida de la presencia de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en todas las decisiones que Fernández ha tomado, sobre todo, teniendo en cuenta las intervenciones sobre Vicentín y las restricciones sobre el dólar ahorro.

La foto de Mauricio Macri

Recientemente, Bullrich se hizo responsable de una foto de Mauricio Macri casi dormido en una reunión de Juntos por el Cambio. Según explicó, su equipo de prensa estuvo estrechamente vinculado con este movimiento, pero no fue intencional y no quiso desprestigiar la figura del presidente de la Fundación FIFA.

Otras Noticias