ANSES: quiénes cobran jubilaciones y la AUH este martes, 9 de marzo

El calendario se ordena según la terminación del DNI.
martes, 9 de marzo de 2021 · 01:00

Este martes 9 de marzo continúa cumpliendose el calendario de pago de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para jubilaciones y pensiones mínimas, como así también de asignaciones sociales y familiares.

Los beneficiarios pueden pasar a extraer la prestación de la ANSES en la sucursal bancaria más cercana a su domicilio de acuerdo a la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI), sin turno previo. De este modo, hoy les corresponde cobrar a los abuelos que perciben haberes que no superen los $23.120 y cuya documentación concluya en 1.

El segundo grupo en cobrar los beneficios de la ANSES este martes son los titulares de las Asignaciones Familiar por Hijo (AFH) y Universal por Hijo (AUH), con DNI terminado en 1. El organismo que preside Fernanda Raverta también depositará las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, sin importar la terminación del documento.

A partir de hoy, comenzará abonarse también, hasta el próximo viernes 9 de abril y a todas las terminaciones del Documento Nacional de Identidad, las Asignaciones de Pago Único, ya sea por matrimonio, adopción o nacimiento.

¿Y mañana?

El miércoles 9 de marzo, la Administración Nacional de Seguridad Social sumará el pago a las mujeres que perciban la Asignación por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0.

Otras Noticias