Tormentas, lluvia y viento: rige una alerta meteorológica para gran parte del país

Mira cómo va a estar el clima este miércoles.
martes, 9 de marzo de 2021 · 23:10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este miércoles se espera mal tiempo en varias provincias. De acuerdo a la información del organismo, rige una alerta meteorológica por tormentas, otra por lluvia y una por viento. En dos provincias, se espera viento zonda.

El alerta de nivel amarillo por tormentas alcanzará a las provincias de Buenos Aires y La Pampa. En cuanto a la alerta meteorológica de lluvia, el SMN anunció que se esperan lluvias en Chubut, Neuquén y Río Negro.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional)

Con respecto al aviso meteorológico por viento, el organismo anunció que se espera que este fenómeno afecte a Buenos Aires, Chubut, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Además, el viento zonda llegará a Mendoza y Neuquén.

Por otro lado, en lo que respecta a las temperaturas, para el norte del país se esperan mínimas de entre 16° y 22°, mientras que las máximas serán de entre 18° a 39°. En la zona central, las mínimas rondarán entre 11° y 20°, y las máximas entre 22° y 35°. Para la zona sur, habrá mínimas que irán de 6° a 22° y máximas de los 10° a los 34°.

Otras Noticias