Alberto Fernández y Ginés González García despidieron a Mauro Viale en Twitter

El presidente y el exministro de Salud de la Nación se expresaron públicamente.
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:14

La noticia del fallecimiento de Mauro Viale generó una fuerte conmoción en el mundo del periodismo y también repercutió en la política: Alberto Fernández escribió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras la confirmación desde la señal de América TV, donde se desempeñaba el conductor de "Mauro, la pura verdad", Alberto quiso expresar su pésame a la familia y recordar el cariño que los unía.

"Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad", afirmó Fernández en la red de microblogging.

Luego, el presidente quiso enviarle unas respetuosas palabras de condolencia a sus seres queridos: "Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido".

La palabra de Ginés González García 

Por su parte, el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, también lamentó el fallecimiento del periodista que había contraído coronavirus y desde el sábado se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos. "Con muchísimo dolor despido a un gran periodista, y mejor AMIGO", reconoció en Twitter.

"Acompaño a toda su familia, en especial a su mujer Leonor y a sus hijos, en este doloroso momento. Hasta siempre querido Mauro", concluyó emocionado el exministro.

Otras Noticias