Fatal deceso de Mario Meoni: quién quedó al frente de la investigación de su muerte

Alberto Fernández y Sergio Massa viajaron a Junín para participar del velorio.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:54

A tan solo horas de confirmarse el fatal deceso del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien protagonizó un terrible siniestro vial en auto sobre el kilómetro 112 de la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, ya se conoce el organismo que quedó a cargo de la investigación del hecho ocurrido en la noche del viernes.

Hasta donde se sabe, Mario Meoni circulaba cerca de las 22:00 horas camino a la ciudad de Junín a bordo de un auto Ford Mondeo, el cual estaba blindado y tenía uno de los mejores sistemas de seguridad vial. Ahora, será la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) el organismo que llevará a cabo la pesquisa sobre lo ocurrido en el siniestro que le costó la vida al ministro del Frente de Todos.

Fuente: (La Nación).

“La Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotores de la JST ha designado a un investigador a cargo, que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC)”, especifica el comunicado del organismo que depende del Ministerio que dirigía Mario Meoni. La entidad agregó que ya “se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida” para conocer con mayor detalle lo que generó el siniestro en el que falleció el oficialista allegado a Sergio Massa.

Finalmente, el JST indicó que “el próximo comunicado oficial se confeccionará en base al trabajo realizado en el campo por el ETIC y estará disponible aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso”.

El Gobierno Nacional de luto

Mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner se sumó a la infinidad de mensajes en las redes sociales para despedir a Mario Meoni, el presidente Alberto Fernández y el titular de Diputados Sergio Massa viajaron a la localidad bonaerense de Junín para participar del velatorio en una de las salas de Dos Reís.