Terrible final de Mario Meoni: qué se sabe sobre el accidente que terminó con su vida

¿Dónde serán velados los restos del fallecido ministro?
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:31

En horas previas al sábado, fuentes del oficialismo confirmaron el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, tras haber protagonizado un terrible accidente automovilístico, mientras iba camino a reencontrarse con su familia tras haber cumplido con su jornada laboral.

El siniestro, que acabó con la vida de Mario Meoni a sus 56 años de edad, sucedió sobre la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad de San Andrés de Giles, en el Conurbano Bonaerense. El choque ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes y en medio de una tormenta, por lo que el camino estaba mojado.

Fuente: (eltresTV).

El titular de la cartera de Transporte se trasladaba camino a Junín en un auto blindado y con varios sistemas de seguridad. Sin embargo, debido a la brutalidad del impacto, nada de esto fue suficiente para resguardar la vida de Mario Meoni.

Según trascendió, Mario Meoni habría perdido el control del auto Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, que manejaba al momento del accidente. Cabe destacar que el oficialista viajaba solo. Tal como se vio en las primeras imágenes, que circularon por la prensa, los bomberos tuvieron que trabajar mucho para sacar el cuerpo del funcionario del Frente de Todos del rodado.

El adiós de la UTA

Al igual que el arco político del Gobierno Nacional y los funcionarios de la oposición, tras enterarse del deceso de Mario Meoni, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) envió sus condolencias a los familiares del dirigente del Frente de Todos y lo destacaron por el "esfuerzo y compromiso" en su gestión en la cartera de Transporte.

"Hemos trabajado mucho juntos tratando de encontrar soluciones a las necesidades de nuestros trabajadores del transporte público", describió la UTA en su comunicado respecto al fallecimiento de Mario Meoni.

Despiden los restos de Meoni

La ceremonia para despedir los restos del ministro Mario Meoni se llevará a cabo desde las 10:30 horas hasta el mediodía de este sábado, en la casa velatoria Dos Reís, ubicada en Rivadavia 765, en la ciudad de Junín. El velatorio se realizará bajo protocolo sanitario contra el coronavirus y solo podrán concurrir familiares y amigos.

Las mejores maneras de cuidarse

Ante el aumento sostenido en el número de casos positivos de coronavirus, es necesario mantener las medidas preventivas. Las formas más recomendadas son utilizar barbijo de manera correcta (que cubra boca, mentón y nariz), mantener una distancia de dos metros entre personas, lavarse las manos constantemente y evitar reuniones sociales y aglomeraciones.