Imperdible promoción del Banco Nación: facilita la compra de televisores sin interés

¿Cómo es el plan?
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:31

Mientras el país transita un difícil panorama económico, para amortiguar los efectos de la crisis sobre el bolsillo de los argentinos, el Banco Nación (BNA) lanzó una nueva campaña de promoción con interesantes características. Se trata de una línea crediticia que se mantendrá por tres días.

Tras el éxito de promociones anteriores en aparatos electrónicos, en momentos donde los argentinos incrementaron el uso de la virtualidad por respeto al distanciamiento social, ahora el Banco Nación anunció el lanzamiento de  créditos en 24 cuotas fijas sin interés para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores.

Cabe destacar que, la oferta del Banco Nación tendrá vigencia desde este miércoles 28 hasta el próximo viernes 30 de abril y quienes estén interesados en la misma podrán acceder a realizar operaciones de compra de estos electrodomésticos a través de sus tarjetas de crédito de Nativa Visa y Nativa Mastercard, según precisó la entidad financiera que conduce Eduardo Hecker.

Mediante un comunicado, el Banco Nación hizo saber que la promoción para que los clientes puedan acceder a nuevos televisores, proyectores y equipos de sonido fue lanzado para promover el consumo y la economía loca, así como también "movilizar la producción” de estos aparatos tecnológicos, teniendo en cuenta que así funcionó en el caso de las campañas lanzadas con anterioridad durante la cuarentena.

Al igual que, en campañas anteriores al BNA, los interesados en acceder a las ofertas en artículos de audio y TV podrán conocer mejor los detalles de los artefactos y sus precios, mediante la plataforma desarrollada por la autoridad monetaria y Nación Servicios, es decir, la “TiendaBNA”.

Paso a paso, cómo realizar la compra

En principio, los clientes podrán elegir cualquiera de los proyectores, televisores y equipos de audio dentro de la campaña del Nación accediendo a la plataforma virtual del mismo. Además, allí, deberán completar sus datos personales. Una vez seleccionado el artículo, el usuario deberá seleccionar el método de pago y advertir cuánto le costará del envío del producto a su domicilio, el cual dependerá del peso que tenga y el destino de entrega.

Una vez concretada la operación de compra, tendrán que dejar pasar siete días hábiles y, a partir de allí, los clientes podrán visualizar el estado del envío usando el número de seguimiento que deberá cargar el local comercial adherido a la campaña del Banco Nación. Por último, cabe tener en cuenta que, la entrega puede demorar entre ocho a quince días hábiles.

Otras Noticias