Alberto Fernández fue saludado por un viejo amigo

También recibió un saludo de cumpleaños.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:55

Luego de ser confirmado como un nuevo caso positivo de coronavirus, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió un saludo especial por parte de Lula Da Silva, quien recientemente fue dado de alta para poder volver a participar en la política nacional de Brasil.

Lula le envió "buenas energías" a Alberto Fernández, varias horas después de que la noticia se haya propagado por las redes sociales. El expresidente brasileño expresó que "acababa de enterarse", y por eso envió un saludo tardío para enviarle fuerzas al jefe de Estado.

Fernández visitó al referente del PT cuando fue liberado.

El primer mandatario nacional contestó rápidamente el mensaje a Da Silva, reconociendo que le resultó muy positivo su saludo, y recordándole que siente "respeto, admiración y cariño" por esta figura política que pasó varios meses en prisión, hasta que fue liberado en este 2021.

En estos tiempos de pandemia unamos más que nunca nuestros esfuerzos por preservar la salud de nuestros pueblos.

Para Alberto Fernández es fundamental la unión estratégica con el líder del PT, ya que es el máximo candidato para derrocar a Jair Bolsonaro, quien es hoy su mayor obstrucción para generar mercados alternativos con un país que tiene una gran capacidad de producción y consumo.

Otro saludo importante

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó su deseo de hacerse presente en una fecha muy importante para Fernández. No solo se trató del día en que fue diagnosticado positivo de coronavirus, sino que también se trataba de su cumpleaños. "Cuidate, Alberto. La Patria Grande te necesita", escribió Rafael Correa.