ANSES: quiénes cobran beneficios este martes, 6 de abril

Se anunció un aviso importante para jubilados, pensionarios y titulares de la AUH y AUE.
martes, 6 de abril de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) seguirá pagando este martes 6 de abril a los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC). De manera que este grupo de beneficiarios, para pasar a extraer en el cajero más cercano su depósito mensual, deberá respetar el cronograma ordenado según la terminación del documento nacional de identidad (DNI).

En ese sentido, según el calendario de cobro de la ANSES hoy es el turno de los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas que tengan DNI concluido en 2 y 3. Mientras que mañana les corresponderá pasar a cobrar a las personas alcanzadas por esta prestación con documento terminado en 4 y 5.

Siguiendo las fechas programadas por el organismo que conduce Fernanda Raverta, otras de las personas en cobrar beneficios con fondos de la ANSES son los titulares de la Prestación por Desempleo con Plan 2 y 3. En este caso, el depósito estará disponible desde este martes hasta el próximo 12 de mayo, sin importar las terminaciones del DNI.

 

Reintegro por el uso de tarjeta de débito

El oficialismo alertó a los beneficiarios de ANSES que cobran jubilaciones y pensiones con haber mínimo, más a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, que se prorrogó hasta el 30 de junio el régimen de reintegro del 15% en las compras con tarjeta de débito.

Otras Noticias