Dólar hoy: a cuánto cotiza la moneda este jueves 6 de mayo

El blue sigue teniendo un comportamiento anormal.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:00

El dólar continua dándole dolores de cabeza al Gobierno Nacional, en un momento donde la economía pasó a ser de los principales problemas del oficialismo. Esta no puede repuntar, y la segunda ola de coronavirus ha complicado todavía más esta difícil realidad.

En este contexto, el dólar oficial llegó a los $93,32 a la compra y $99,32 a la venta. El promedio, el cual tiene que ver con los precios que anotan cada uno de los bancos privados en la city porteña, se puede encontrar a $92,22 a la compra y $98,45 a la venta.

El billete estadounidense tiene una variante clasificada como contado con liquidación, que se utiliza para poner precio a los billetes cuyo fin es la compra de títulos en pesos para realizar operaciones financieras en la moneda nacional. Su valor actual es de $157,99.

El dólar bolsa también busca facilitar a los ahorristas e inversores la posibilidad de generar ingresos extras comprando títulos, pero también permite negociar en el mercado interno. Como precio de referencia, se puede encontrar en las casas de cambio a $154,49.

 

El turista, cuya denominación nació en el último trimestre del año anterior a partir de la combinación entre el impuesto PAÍS y los valores del Banco Nación, vale $163,88. El blue, que volvió a variar, bajó al precio de $147 a la compra y $152 a la venta.