Hot Sale 2021: cuándo, cómo y qué descuentos ofrece

Se trata del principal evento de descuentos para comprar online.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:33

Este lunes, llega al país la octava edición del Hot Sale 2021. Se trata del evento de descuentos para comprar en línea más llamativo de los últimos tiempos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Aparentemente, en esta nueva ocasión habrá importantes novedades y más de 950 empresas participantes.

Tal como está previsto, esta edición del Hot Sale 2021 inicia este lunes 10 de mayo y estará vigente hasta el próximo miércoles. Durante estos tres días, se podrá acceder a múltiples ofertas en categorías como electro y tecno, indumentaria y calzado, viajes, muebles, hogar y decoración, deportes, cosmética, automotriz y alimentos, entre otras. 

Además de las típicas secciones, este año, el evento de descuentos incorporó nuevas categorías y una sección especial para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y emprendimientos. 

Por el momento, se observa que las ofertas se concentran mayoritariamente en el rubro de electrodomésticos, viajes, cosmética y supermercados. En el primero de ellos se incluyen descuentos en celulares, notebooks y SmartTV que rondan entre un 35 y 40%. También, en la sección de belleza se ofrecen opciones de ahorro especiales de hasta 50% y en los grandes hipermercados ya se ofrecen productos en la modalidad 2x1 y hasta 40, 70 y 80% off. 

A la vez, el Hot Sale 2021 llega con sus clásicas ofertas para el pago con tarjetas. Aquí se destaca la financiación en módicas cuotas. Por ejemplo, el Banco Macro ofrecerá beneficios de hasta el 45%, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados y 12 cuotas sin interés en todas las compras. En la misma línea, el Banco ICBC otorgará hasta 70% de descuento y 9 cuotas sin interés en su tienda virtual y la entidad Superville hará rebajas de hasta un 50%, facilidad de cuotas y envío gratis en ciertos productos. Lo mismo ocurre con el Banco BBVA, el Francés y el Santander. 

 

Últimas novedades y recientes incorporaciones 

En esta ocasión, el Hot Sale 2021 contará con “megaofertas”, más de 10.000 promociones en distintas categorías, y “megaofertas bomba”, rebajas especiales una vez al día a las 12:00 horas. Otra sorpresa que ya entusiasma es que habrá “hora sorpresa”, es decir, ofertas agrupadas por categorías que surgirán por el lapso de 60 minutos en algún momento de las tres jornadas. 

Por otro lado, el Hot Sale 2021 habilitará una sección denominada “solidaria” para que los usuarios y usuarias aporten en alguna causa social de su interés, otra de los más “clickeados” para comprobar cuáles son las ofertas más elegidas y una última, “favoritos”, para que los compradores y compradoras guarden los descuentos que les gustaron y los puedan volver a consultar.

Otras Noticias