ANSES: quiénes cobran hoy viernes, 18 de junio

Así continúa el calendario de pagos de la entidad.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:00

Hoy, viernes 18 de junio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará con los pagos correspondientes al presente mes, de los distintos beneficios sociales que tiene a cargo.

En este sentido, el organismo dirigido por Fernanda Raverta deposita el dinero respectivo a las jubilaciones y pensiones que no superen los haberes de 25.923 pesos, así como la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) .

El calendario de la ANSES con respecto a las jubilaciones, pensiones y los que cobren planes de AFH y AUH.

Los que cobran jubilaciones y pensiones, cuyo número de documento nacional de identidad (DNI) termine en ocho (8), serán habilitados para obtener su compensación el día de hoy, al igual que quienes cobren los planes de AFH y AUH.

Por otro lado, de acuerdo al sitio oficial de la ANSES, las personas que cobren el plan de Asignación por Embarazo (AUE), cuyo DNI termine en seis (6), podrán recibir su compensación el día de hoy.

A su vez, hasta el próximo 12 de julio, el organismo paga el dinero correspondiente a las Asignaciones de Pago Único, al igual que las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Cabe recordar que estas dos últimas prestaciones sociales se abonan sin importar la terminación del DNI.

El calendario de la ANSES para quienes cobren el plan de Asignación por Embarazo (AUE).

 

Cuáles son las próximas prestaciones que otorgará la ANSES a mediados de la siguiente semana

Desde el miércoles 23 de junio, la administración nacional agregará dos beneficios: el primero a los que cobran jubilaciones y pensiones mayores a los 25.923 pesos y el segundo como parte del Fondo de Desempleo Plan 1.

En ambos de estos casos, quienes primero recibirán su cobro serán las personas con DNI que terminen en 0 y 1. Luego, el calendario continúa con los que cuyo DNI terminen en 2 y 3 para el jueves 24, y para el viernes 25 cobrarán los que tengan DNI que terminen en 4 y 5.

Por otro lado, el próximo 5 de julio, la ANSES abonará el dinero correspondiente al Fondo de Desempleo Plan 2 y 3. En este caso, los pagos serán indistintamente de la terminación del DNI.

Otras Noticias