ANSES: quiénes cobran hoy viernes, 25 de junio

Así continúa el calendario de pagos del organismo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:00

Este viernes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con su plan de pagos correspondiente al mes de junio de las jubilaciones y pensiones superiores a 25.923 pesos y el Desempleo Plan 1. 

En este marco, el organismo previsional otorga el dinero del presente mes a los que cobren su jubilación y pensión cuyos DNI (documento nacional de identidad) terminen en 4 y 5.

Calendario de las jubilaciones y pensiones de más de 25.923 pesos.

A su vez, la ANSES continúa con la asignación del pago único por matrimonio, adopción y nacimiento, independientemente del número en que termine su DNI. El plazo final para cobrar este beneficio termina el próximo 12 de julio.

Del mismo modo, la entidad conducida por Fernanda Raverta, continuará con el depósito de las Asignaciones Familiares de Pensiones no contributivas, sin importar la terminación de su documento. El plazo final para cobrarlo también termina el próximo lunes 12 de julio.

 

Cómo siguen los depósitos del Plan de Desempleo

Calendario del pago de los planes de desempleo.

Al igual que el cobro de jubilaciones y pensiones mayores de 25.923 pesos, titulares del plan de Desempleo 1 cuyo, DNI culmina en 4 y 5, podrán cobrar el beneficio hoy, mientras que para aquellos cuyo documento finaliza en 6 y 7 tendrán la oportunidad de recibir el depósito el lunes 28. El martes 29 será el turno de quienes presentan un DNI que termina 8 o en 9.

A su vez, el organismo iniciará el depósito del presente mes de los titulares del Plan de Desempleo 2 y 3 el próximo lunes 5 de julio, cuyo plazo se extenderá hasta el lunes 12.

Por otro lado, con respecto a la Tarjeta Alimentaria, a los titulares que no cuentan con el plástico físico y reciben el dinero a través de su cuenta asociada al AUH (Asignación Universal por Hijo) o AUE (Asignación Universal por Embarazo) se les entregará el monto si su DNI termina en 6 y 7.