Cómo usar tu televisor viejo como parte de pago para comprar uno nuevo con pantalla LED

La compañía Samsung añadió estos aparatos a su Plan Canje y sumó beneficios.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:46

La empresa multinacional Samsung sumó a su Plan Canje el televisor para que los consumidores puedan presentar sus equipos usados como parte de pago para adquirir un nuevo producto de la compañía.

La incorporación de los aparatos tiene como objetivo “ampliar el acceso al ecosistema de productos Samsung y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos”.

La tecnología QLED utiliza nanocristales que permiten una mayor activación de los píxeles.

La firma explica que este sistema permite que los consumidores elijan desde el sitio web oficial de Samsung entregar su televisor en parte de pago, sin tener que acercarse a ninguna tienda, para que este, luego de ser evaluado, sea reacondicionado e inserto nuevamente en el marcado con un precio diferencial.

Los descuentos pueden ser de hasta un 47% sobre el valor del producto a adquirir y el saldo restante puede abonarse en 12 cuotas sin interés. Los modelos disponibles del plan son el televisor QLED, en sus versiones de 55, 65 y 85 pulgadas, y el Crystal UHD 4K de 65, 70 o 75 pulgadas.

UHD significa “ultra alta definición” y ofrece una mejor resolución de imagen.

Además, la empresa anunció que durante el próximo mes de julio se incluirán al Plan Canje tablets. Actualmente, Samsung ofrece cambiar teléfonos de cualquier marca, inclusive con detalles de reparación, en parte de pago de un nuevo Galaxy. El canje puede cubrir hasta un 50% del precio final y el saldo restante se puede abonar hasta en nueve cuotas sin interés.

 

Cómo acceder al beneficio

Para poder cambiar tu televisor deberás ingresar a la página de Samsung entre el 26 de julio y 31 de diciembre, seleccionar el equipo que deseas comprar, luego tildar la opción “Plan Canje Samsung” y el equipo actual.

Después, para que la compañía cotice el modelo usado, tendrás que responder cinco preguntas básicas: si prende y apaga, si tiene control remoto y otros detalles. Luego, si el equipo es aceptado como parte de pago, se envía a tu tarjeta de crédito el monto correspondiente como nota de crédito para que compres el nuevo televisor.