El Banco Nación relanza la compra de celulares en 18 cuotas sin interés

Qué modelos se pueden elegir y hasta cuándo estará vigente el plan.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:02

El Banco Nación relanza su promoción para comprar celulares y smartphones hasta en 18 cuotas sin interés, a través de la tienda BNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El plan, que estará vigente hasta el viernes 2 de julio, ofrece 40 modelos de teléfonos de gamas medias, bajas y altas, cuyos precios van desde los 10 mil hasta los 300 mil pesos.

Algunas de las marcas de celulares que participan de esta nueva promoción son Samsung, Philips, Xiaomi, ZTE, Motorola, Noblex, Lenovo, Nokia, Philco, LG, Kodak, Apple, Alcatel, Quantum, Ruggear, Sansei, TCL, Ipro, entre otras.

En la primera edición se recaudaron aproximadamente 600 millones de pesos.

Algunos equipos cuentan además con descuentos de hasta el 25% como el celular liberado marca Lg modelo Velvet, que cuenta con pantalla panorámica de 6.8 pulgadas y una memoria RAM de 6GB (su precio con la rebaja es de $59.999 y las cuotas de $3.333).

 

Cómo comprar

Para adquirir un equipo bajo esta modalidad es necesario ingresar a la tienda online del Banco Nación (https://tiendabna.com.ar) y seleccionar el celular que se desea comprar a través de los más de 20 proveedores de todo el país que participan de la promo.

Una vez seleccionado el producto se deben ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío y cargar los datos de la tarjeta.

 

Antecedentes

El pasado mes de marzo, la entidad bancaria lanzó por primera vez esta misma promoción que tuvo un impacto muy positivo en los consumidores. Según comentó el Banco Nación a la agencia Télam, se estima que se vendieron cerca de 15 mil celulares y que el ticket promedio alcanzó los $40.000.

El plan fue tan exitoso que la entidad bancaria sumó otros productos como notebooks y tablets en 24 cuotas fijas sin interés, así como una línea blanca para adquirir productos tecnológicos, del hogar y electro hasta en 36 cuotas fijas.